Arch Viz
"Souvenir" - 3d Architectural Animation
"Recuerdo" - Animación Arquitectónica 3d
Les presento con orgullo, Cinemáticas hechas en Unreal 5.
Creo que no hay nada más desafiante que tratar de recrear un paisaje natural y no haberlo hecho antes, solo tomar el desafío de hacerlo, así que comencé con lo desconocido.
Creo que no hay nada más desafiante que tratar de recrear un paisaje natural y no haberlo hecho antes, solo tomar el desafío de hacerlo, así que comencé con lo desconocido.
Empecé la fase de prueba de materiales e iluminación del paisaje, encontrando varios problemas como tener una extensión de terreno enorme y aplicar un material que contenía varios elementos, como vegetación alta y baja, rocas, diferentes tipos de flores, etc.
Tomé la idea de una casa de campo adaptada a las dimensiones de un contenedor de carga, para que la casa pudiera crecer tanto a lo largo como a lo ancho y pudiera implementarse en este tipo de terreno.
La combinación de iluminación en tiempo real y reflejos lumínicos, mientras que las translucidezes del trazado de rayos me dieron buenos resultados en la iluminación exterior e interior, impidiendo tener que separar la escena a nivel interior y exterior.
La combinación de iluminación en tiempo real y reflejos lumínicos, mientras que las translucidezes del trazado de rayos me dieron buenos resultados en la iluminación exterior e interior, impidiendo tener que separar la escena a nivel interior y exterior.
You must be logged in to post a comment. Login here.